Nuestros profesionales de la salud se especializan en el cuidado de la salud oral. Diagnostican y tratan enfermedades de los dientes, la boca, las encías y las mandíbulas al brindar atención preventiva como radiografías o limpiezas para encontrar factores de riesgo de enfermedades dentales.
Queremos brindar atención dental de calidad de una manera que sea conveniente, asequible y accesible para todos.
Un dentista es un médico que ha sido especialmente capacitado para cuidar los dientes. Cuando nos visite para una revisión, generalmente realizarán un examen de su boca, observando todas las superficies de sus dientes y encías y buscando signos de caries u otros problemas. También pueden tomar radiografías o usar otro equipo especial para obtener una mejor vista dentro de su boca.
La terapia dental es el tratamiento de lesiones dentales, como la caries. La terapia dental puede ser realizada por un dentista o un terapeuta dental.
La terapia dental puede ser realizada por un dentista o un terapeuta dental. Los terapeutas dentales están capacitados para tratar a pacientes con necesidades especiales y aquellos que requieren un tratamiento más extenso que el que los dentistas pueden brindar.
Las prótesis dentales son las prótesis removibles y fijas que se pueden utilizar para reemplazar uno o más dientes. Se utilizan para sustituir dientes perdidos o para restaurar un diente después de que se haya perdido debido a una caries, lesión o extracción.
La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones relacionadas con los dientes y los maxilares.
Una forma de determinar los tratamientos de ortodoncia es examinando el historial de salud dental del paciente. Esto incluye cualquier tratamiento de ortodoncia anterior, como aparatos ortopédicos o protectores de cabeza, así como cualquier síntoma actual. Luego, el dentista hará un diagnóstico basado en sus hallazgos y recomendará un curso de tratamiento apropiado.
El dentista también tendrá en cuenta la edad del paciente, su historial médico y otros factores que puedan afectar su salud dental. Por ejemplo, si tienen un caso activo o una afección crónica, como diabetes o asma, es posible que deban controlarse más de cerca durante el tratamiento de ortodoncia debido a los efectos de estas afecciones
Todos los derechos reservados 2022 CosmeSalud. Diseño web por SubirDigital.com