Contamos con un moderno y equipado consultorio para velar por la salud de nuestras pacientes, brindando diferentes servicios
Examen preventivo como papanicolau, detección de cáncer de cervix, cáncer de mama
Estimulación prenatal
La ginecología es una especialidad médica que se ocupa de la salud de los sistemas reproductivos de la mujer, incluidos el útero, los ovarios y la vagina. Los ginecólogos son expertos en salud reproductiva femenina.
Los ginecólogos están capacitados para manejar una variedad de problemas ginecológicos, como trastornos menstruales, complicaciones del embarazo, pruebas de Papanicolaou anormales y dolor pélvico. También examinan a las mujeres en busca de signos de cáncer de mama y cáncer de útero.
El ginecólogo tomará un historial médico de la paciente para obtener más información sobre sus síntomas y antecedentes de salud. El médico puede realizar un examen pélvico durante esta visita para detectar anomalías u otros problemas en la vagina o el útero.
La prueba de Papanicolaou es una prueba que se utiliza para detectar cambios tempranos en las células del cuello uterino. Las células se raspan del cuello uterino y luego se examinan bajo un microscopio.
La ecografía transvaginal es una prueba que se utiliza para visualizar el útero, los ovarios, las trompas, el cuello uterino y la zona pélvica de las mujeres. Se realiza insertando una sonda de ultrasonido en la vagina.
Este tipo de ultrasonido se puede usar para diagnosticar problemas con el útero y los ovarios. En algunos casos, se puede usar para diagnosticar problemas con otros órganos en el abdomen y la pelvis.
La ecografía mamaria utiliza ondas sonoras para crear una imagen computarizada del interior de la mama. Es un procedimiento no invasivo que no requiere radiación y puede usarse para detectar masas u otras anomalías.
Una mamografía a menudo se usa junto con un examen de ultrasonido, pero no puede detectar cambios en el tamaño de pequeños tumores o calcificaciones tan bien como un ultrasonido.
El diagnóstico prenatal es un conjunto de pruebas médicas que se realizan durante el embarazo para intentar determinar si el feto presenta alguna anomalía. Las pruebas se realizan generalmente en el primer y segundo trimestre.
El objetivo principal del diagnóstico prenatal es diagnosticar posibles defectos de nacimiento y enfermedades genéticas, para que los padres puedan tomar decisiones informadas sobre su embarazo.
En este procedimiento se observa el interior del colon y del recto con un colonoscopio, un tubo flexible del grosor de un dedo que tiene una luz y una pequeña cámara de video en uno de sus extremos. Se introduce por el ano y se lleva hasta el recto y el colon.
Todos los derechos reservados 2022 CosmeSalud. Diseño web por SubirDigital.com